𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗬 𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗥𝗔 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗗𝗔

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢

El señor Alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, recibió la visita en la zona afectada por las recientes crecidas del caudal del rio mala, del Gerente SubRegional de la Unidad Ejecutora Lima Sur ( UELS ) Lic. Caleb Gerson Ramos Llerena, en representación del Gobierno Regional de Lima, liderada por la Gobernadora Rosa Vázquez Cuadrado, con quien día previos se realizó las coordinaciones para la intervención de manera inmediata, de maquinaria pesada (excavadora oruga) que permita realizar trabajos en las zonas que corren riesgo de desborde.
Asimismo se informó que se vienen articulando esfuerzos con los alcaldes de Mala y Santa Cruz de Flores, a fin de atender ambas márgenes del río Mala y garantizar la seguridad de la población ante posibles afectaciones futuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios