SAN ANTONIO 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗗Í𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗡𝗜Ñ𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗨𝗔𝗡𝗢🎈

 

SAN ANTONIO

La Municipalidad distrital de San Antonio a través de la Subgerencia de Demuna junto a la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social,INVITA a todas las familias a participar en la Campaña por el Día del Niño Peruano, donde tendremos variedad de servicios para ustedes. 💪
📌Nueva Losa Multiusos de San Antonio (Ex complejo deportivo)
📆viernes 11 de abril
⏰A partir de las 03:00 p.m.
¡Los servicios serán totalmente gratis para todos nuestros niños por su día!

Publicar un comentario

0 Comentarios