La Municipalid
ad distrital de San Antonio a través de la Subgerencia de Demuna junto a la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social,INVITA a todas las familias a participar en la Campaña por el Día del Niño Peruano, donde tendremos variedad de servicios para ustedes.

0 Comentarios