El detenido era una de las personas más buscadas en Los Ángeles.
Un sujeto acusado por cuatro cargos de homicidio fue capturado por agentes policiales en California, en Estados Unidos, gracias a la red social Facebook.
Se trata de Eduardo Rodríguez, quien en el año 2003 habría sido uno de los líderes de una pandilla llamada “Toonerville”.
El hombre estaba prófugo desde hace 10 años; por ello, aparecía en la lista de los más buscados de la policía de Los Ángeles.
Gracias a una foto en Facebook, las autoridades realizaron un seguimiento y finalmente capturaron al sospechoso en una casa ubicada en la cuadra 3500 de la calle Farnham Place, en el área de Riverside.
Según informó la web de la cadena Telemundo, los familiares de Rodríguez publicaron una foto en Facebook donde aparecía el prófugo a lado de su novia. Tras una investigación confirmaron la ubicación.
El detenido vivía con otra identidad y trabajaba como carpintero. Su pareja aparentemente no tenía conocimiento del historial delictivo del sujeto.
La red social Facebook fue fundamental para la captura de Eduardo Rodríguez, quien también es sospechoso de dos intentos de homicidios.
Después de más de diez años finalmente este hombre enfrentará a la justicia. Esta importante captura permitirá esclarecer los crímenes registrados en el estado de California.
La República.
0 Comentarios