Cañete 14/11/14.- El Agente Municipal del Anexo de Angola Sr. Delfin Garcia, agradeció profundamente al apoyo brindado por personas caritativas, los cuales han hecho realidad el sueño de contar con energía solar, sueño de las humildes familias del Anexo de Angola en el Distrito de Quilmana en la Provincia de Cañete. Con este gran fuerzo de la Fundación Paris – Francia y la ONG SCHENEIDER ELECTRIC, los niños ya pondrán realizar sus tareas en las noches en sus hogares mejorándoles la calidad de vida de sus familias.
Todas las viviendas de Angola, que suman 32 casas y 2 locales comunales podrán tener 5 focos eléctricos, el uso de radio y pondrán cargar sus celulares; esto pudo ser posible con la instalación de paneles solares en los techos de las viviendas.
Este anhelo de más de 40 años en Angola ya es una realidad; agradeció a la Alcaldesa de Nuevo Imperial Zulma Matumay por llevar a esta Fundación a su anexo, y a su actual Alcalde Celestino Yactayo Villalobos por las facilidades brindadas. Pobladores de Angola dieron muestra del agradecimiento eterno a la Fundación PARIS - FRANCIA y la ONG SCHENEIDER ELECTRIC.
0 Comentarios