Javier Alvarado se zurró del Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia y miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y logro susender la Audiencia Pública por los presuntos actos de corrupción del gobierno regional de Lima, en el auditorio central de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.
La población esperaba que en esta Audiencia Pública se emprendan denuncias efectivas para acabar con los actos de corrupción del gobierno regional, pero la presencia masiva de funcionarios y trabajadores del GORE, en actitudes violentas lograron el objetivo de suspender la misma por faltas de garantías.
Estos abandonaron sus labores y fueron masivamente con un solo objetivo: suspender la audiencia para así salvar a su patrón Javier Alvarado, objetivo que a la postre lograron a pesar de la indignación de los asistentes y publico en general.
Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, Javier Alvarado siente que su final esta cerca. De allí su miedo.
0 Comentarios