Pero lo más escandaloso, es la presencia de cientos de trabajadores del Gobierno Regional quienes abandonando su centro laboral se han hecho presentes, como portátil del rey Toro para frustrar dicho evento con pifias, silbatinas y gritos, provocando a los asistentes con la finalidad de producirse un enfrentamiento que podría desencadenar en un espiral de violencia.
Entre los presentes se observa al Gerente General Fernández Estrella, a todos los gerentes y directores regionales, así como todos los trabajadores de las ejecutoras del gobierno regional. Todos estos hacen escándalos para evitar que su jefe Alvarado sea denunciado.
En estos momentos la policía interviene y saca del auditorio de la UNJFSC a algunos de los trabajadores, que generan escándalos y gritería. Esta estrategia delincuencial es parecida al show que hizo con relación a los juicios que afrontó Alvarado en Cañete por el caso Lunahuana.
El que no la debe no la tema, y parece que Alvarado tiene mucho temor, pues al asistir al evento y llevar a todos los trabajadores del gobierno regional, en su mayoría cañetanos y foráneos demuestra muchísimo miedo.
Asimismo prueba que Javier Alvarado se prepara para su reelección, con el apoyo del alcahuete consejo regional. Con la plata baila el mono, no queda dudas.
0 Comentarios