Fue detenida por la policía
La madre fue identificada como Ana Cristina (20), quien habría salido a bailar, dejando a su menor hija de iniciales ACSE (1) en un hospedaje. Al salir del centro de diversión la mujer no recordaba en qué hotel se encontraba la menor, por lo que acudió a la Comisaría de Familia de Huancayo para solicitar ayuda.
Agentes policiales notaron que la joven se encontraba en presunto estado de ebriedad y llevaba en la mano un cintillo de ingreso a la discoteca “Esencia”, lo que levantó mayores sospechas sobre su estado al momento de los hechos.
Tras una intensa búsqueda, la policía logró ubicar a la menor en el hotel Olympus, ubicado en el jirón Panamá en la intersección del jirón Lima donde la niña fue hallada sola, llorando desconsoladamente, en la habitación 401 del establecimiento.
Según versión de la madre, un hombre habría quedado al cuidado de la niña; sin embargo, esta persona no fue encontrada al momento de la intervención policial. Ante la gravedad del caso, la madre fue derivada a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.
Fuente: Agencia de Noticias Andina


0 Comentarios