MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE TE INVITA al 𝐈𝐈 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐉𝐎𝐋𝐈𝐓𝐎

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la oficina de Turismo, de nuestra entidad y en coordinación con la Agencia Agraria de Cañete, te invitan a ser del "II Festival de la Sopa de Frejolito".
🗓️Fecha y hora:
Jueves 15 de mayo, desde las 10:00 a.m.
📌Lugar:
Plaza de Armas de San Vicente
📝Inscripciones:
Oficina de Turismo
📲965 150 016

Publicar un comentario

0 Comentarios