El regidor Raúl Meza Pacheco, supervisó los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en el Centro Poblado Herbay Alto, con el objetivo de mejorar la infraestructura y seguridad vial.
La gerencia de Transporte y Seguridad Vial, liderada por el Abg. César Hipólito Briseño, ha avanzado en el pintado de señalizaciones verticales y horizontales en las bermas, reforzando la visibilidad y el orden en las vías.
Las labores buscan optimizar la imagen del distrito y brindar espacios seguros y agradables para la ciudadanía, el compromiso de la autoridad municipal es el desarrollo urbano y la calidad de vida de los vecinos.
A través del trabajo conjunto y la supervisión constante, se garantiza que Herbay Alto, continúe siendo un lugar adecuado para la convivencia y el bienestar de sus habitantes.


0 Comentarios