𝐑𝐄𝐆𝐈𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐀𝐔́𝐋 𝐌𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎, 𝐕𝐄𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐎́ 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂.𝐏. 𝐇𝐄𝐑𝐁𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐓𝐎

 


El regidor Raúl Meza Pacheco, supervisó los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en el Centro Poblado Herbay Alto, con el objetivo de mejorar la infraestructura y seguridad vial.

La gerencia de Transporte y Seguridad Vial, liderada por el Abg. César Hipólito Briseño, ha avanzado en el pintado de señalizaciones verticales y horizontales en las bermas, reforzando la visibilidad y el orden en las vías.
Por otro lado, la subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes, bajo la dirección del Sr. Pablo Quispe, lleva a cabo el mantenimiento de los espacios públicos con trabajos de poda en el estadio deportivo, el parque y las áreas verdes del sector.

Las labores buscan optimizar la imagen del distrito y brindar espacios seguros y agradables para la ciudadanía, el compromiso de la autoridad municipal es el desarrollo urbano y la calidad de vida de los vecinos.
A través del trabajo conjunto y la supervisión constante, se garantiza que Herbay Alto, continúe siendo un lugar adecuado para la convivencia y el bienestar de sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios