𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗦𝗨𝗠𝗔𝗡 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗕Ú𝗦𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗟 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗

 

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢

Esta mañana, el señor alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, mantuvo una crucial reunión con el doctor César Henry Vázquez Sánchez, médico y actual 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, para impulsar el proyecto de mejoramiento y ampliación de la capacidad resolutiva del centro de salud de San Antonio, ubicado en el distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, departamento de lima CUI 2181187.
Este proyecto, que ya forma parte del Plan 1000, cuenta con el seguimiento continuo y la gran preocupación de nuestro alcalde por buscar la mejora del sector salud y garantizar una mejor atención médica para nuestros ciudadanos; la reunión permitió concretar el apoyo técnico necesario para culminar el expediente y avanzar hacia la construcción del nuevo centro de salud.
El señor alcalde agradeció la disposición del doctor Vázquez Sánchez y le hizo entrega de una estatuilla de nuestro santo patrón San Antonio de Padua, como símbolo de gratitud y reconocimiento, invitándole a visitar nuestro valle y sus atractivos turísticos.
¡Estamos trabajando para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios