La Municipalidad Distrital de San Antonio ha estado trabajando arduamente en la limpieza y mantenimiento de los canales y cunetas de regadío en el trayecto de San Antonio a Santa Cruz de Flores. Esto se debe a que se han presentado desbordes de agua que han afectado la pista y zonas de sembríos.
En un acto de compromiso y responsabilidad social, hemos respondido al llamado de los pobladores para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Es importante recordar que para evitar estos problemas, se debe realizar el mantenimiento y limpieza correspondiente de estas líneas de agua.
Por ello hacemos un llamado a nuestros amigos agricultores a unirse a esta actividad de limpieza de los canales de regadío, que tanto beneficia a sus chacras y sembríos. La Municipalidad Distrital de San Antonio siempre estará dispuesta a apoyar y ayudar a nuestros amigos agricultores, pero es importante que sepan que estas faenas deben ser asumidas por sus principales usuarios, y no es responsabilidad exclusiva de la municipalidad.
¡Unidos podemos mantener nuestros canales y cunetas en óptimas condiciones y asegurar un futuro próspero y seguro para nuestra comunidad!
0 Comentarios