𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐀.𝐇𝐇. 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐋𝐄𝐒En un acto de solidaridad, el alcalde provincial, Tony Alcántara, personal de Defensa Civil y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) acudieron rápidamente al AA.HH. Los Rosales, donde dos familias resultaron damnificadas por un incendio que afectó sus viviendas. La emergencia ocurrió en la manzana “A”, lotes 1 y 2, en el distrito de San Vicente. Las familias afectadas incluyen al Sr. Reynaldo Aguilar Huaringa (38 años), su pareja Silvia Ascensio (38) y sus cuatro hijos de 15, 13, 7,y 2 años; así como a Cinthia Guerra Saldaña (21) y su pequeño Mateo Nicolás Quispe Guerra, de 2 años. Ante la situación crítica, las entidades de respuesta inmediata de la MPC se movilizaron para ofrecer los primeros auxilios y asistencia necesaria. El alcalde provincial, Tony Alcántara, junto al regidor Raúl Meza Pacheco y el Ing. Alejandro Amoretti, titular de la Subgerencia de Defensa Civil, llegaron al lugar con un importante cargamento de ayuda que incluía carpas, camas, frazadas, ollas, cocinas y víveres de primera necesidad. Las familias, profundamente agradecidas por la rápida intervención, recibieron el apoyo con alivio en medio de la difícil situación que enfrentan. La respuesta oportuna de las autoridades locales no solo refleja el compromiso con la comunidad, sino que también destaca la importancia de estar preparados ante emergencias. La Municipalidad Provincial de Cañete continuará brindando asistencia y seguimiento a las familias damnificadas, asegurando su bienestar y recuperación.


𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀

En un acto de solidaridad, el alcalde provincial, Tony Alcántara, personal de Defensa Civil y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) acudieron rápidamente al AA.HH. Los Rosales, donde dos familias resultaron damnificadas por un incendio que afectó sus viviendas. La emergencia ocurrió en la manzana “A”, lotes 1 y 2, en el distrito de San Vicente.

Las familias afectadas incluyen al Sr. Reynaldo Aguilar Huaringa (38 años), su pareja Silvia Ascensio (38) y sus cuatro hijos de 15, 13, 7,y 2 años; así como a Cinthia Guerra Saldaña (21) y su pequeño Mateo Nicolás Quispe Guerra, de 2 años. Ante la situación crítica, las entidades de respuesta inmediata de la MPC se movilizaron para ofrecer los primeros auxilios y asistencia necesaria.
El alcalde provincial, Tony Alcántara, junto al regidor Raúl Meza Pacheco y el Ing. Alejandro Amoretti, titular de la Subgerencia de Defensa Civil, llegaron al lugar con un importante cargamento de ayuda que incluía carpas, camas, frazadas, ollas, cocinas y víveres de primera necesidad. Las familias, profundamente agradecidas por la rápida intervención, recibieron el apoyo con alivio en medio de la difícil situación que enfrentan.
La respuesta oportuna de las autoridades locales no solo refleja el compromiso con la comunidad, sino que también destaca la importancia de estar preparados ante emergencias. La Municipalidad Provincial de Cañete continuará brindando asistencia y seguimiento a las familias damnificadas, asegurando su bienestar y recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios