𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐄𝐗𝐎 𝐉𝐀𝐂𝐀𝐘𝐈𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐂𝐀𝐑𝐀́𝐍

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀

 Pobladores y autoridades del Anexo Jacayita, en el distrito de Pacarán, celebraron la inauguración de las obras de "Pistas y Veredas", que permanecieron paralizadas desde 2021 debido a cuestiones legales y administrativas. La actual gestión del alcalde provincial de Cañete, Tony Alcántara, logró reactivar y finalizar este proyecto.

A la ceremonia asistió el alcalde Alcántara junto al Mag. Ing. José Antonio Gonzales Samán, gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural de la MPC, quienes fueron recibidos por las autoridades locales y vecinos de la zona.
El alcalde de Pacarán, Neptalí Ernesto Rivas Santos, acompañado por la primera dama del distrito, Beatriz Amparo Carrasco de Rivas, y los regidores Miguel Ángel Manrique, Benedicto de la Cruz y Esmeralda Lévano, así como el agente municipal del Anexo Jacayita, Guillermo Quispe, participaron en la ceremonia.
Durante el evento, Beatriz Carrasco rompió la botella de pisco para conmemorar la inauguración, mientras que Miguel Ángel Manrique ofreció un brindis de honor, agradeciendo a todos los presentes por su apoyo y esfuerzo en la culminación de la obra. Este avance representa un paso significativo en la mejora de la infraestructura del distrito y en la calidad de vida de sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios