𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑𝐂𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋

 El alcalde provincial, Tony Alcántara, sostuvo una breve reunión con los comerciantes del campo ferial, quienes obtuvieron su stand para las actividades por el 467° Aniversario de nuestra provincia, y en ella, solicitaron la apertura de actividades en el Coliseo Lolo Fernández.

En el diálogo, el burgomaestre provincial, resaltó la empatía y el respeto al luto de la familia de las jóvenes victimas de la delincuencia. Asimismo, detalló que no habrá ningún espectáculo en la concha acústica hasta el día lunes 21, sin embargo, por el “Día del Niño”, el campo ferial podrá abrir sus puertas desde hoy sábado 19 de agosto y de esta manera, los comerciantes no se perjudiquen con sus productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios