𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄, 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐀𝐌𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝟒𝟔𝟕° 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄, 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀

 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄

Srta. Jennifer Castillo, presidenta del comité de damas de la MPC, conjuntamente con el sr. Tony Alcántara, alcalde de la provincia de Cañete, y los tres integrantes de la comisión de festividad por los 467° Aniversario de nuestra provincia de Cañete, en conferencia de prensa brindaron detalles del certamen “Señorita Cañete 2023”.

Los periodistas de nuestra provincia de Cañete, realizaron la rueda de preguntas luego que el señor Tony Alcántara, les brindara la bienvenida.
Finalmente, los colegas se informaron del certamen “Señorita Cañete 2023”, a realizarse el viernes 18 a partir de las 20:00 horas, la entrada es completamente Gratis en la concha acústica del coliseo lolo Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios