Los periodistas de nuestra provincia de Cañete, realizaron la rueda de preguntas luego que el señor Tony Alcántara, les brindara la bienvenida.
Finalmente, los colegas se informaron del certamen “Señorita Cañete 2023”, a realizarse el viernes 18 a partir de las 20:00 horas, la entrada es completamente Gratis en la concha acústica del coliseo lolo Fernández.
0 Comentarios