Se inauguraron los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable del anexo San Juan de Roldán del distrito de Quilmaná, obra de gran necesidad para poder contar con el líquido elemento que permita mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Se trata del bienestar de muchas familias con esta importante obra, que contribuye al cierre de brechas sociales en servicios básicos, la misma que ha sido financiada con los recursos del Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete FINVER – CAÑETE, con una inversión de S/. 1’ 015,000.00 soles, transferidos a favor de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, a través de un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Cañete.
El alcalde de la provincia de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, participó de la ceremonia inaugural y del acto de develación de la placa recordatoria, conjuntamente con el burgomaestre quilmaneño Pedro Revilla Seminarios, autoridades y vecinos del lugar.
EL FINVER-Cañete tiene como objeto, proporcionar los recursos para el financiamiento del Programa de Inversión y Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete y de los Concejos Municipales Distritales, conforme a lo establecido en el Decreto Ley Nº 22831, en lo que estuviera vigente y conforme a las normas del Sistema Nacional de Inversión Pública. Dicho programa atiende exclusivamente proyectos de inversión pública.
0 Comentarios