Con el propósito de verificar la documentación necesaria para su funcionamiento, así como la operatividad de las cocinas y el estado de conservación de los alimentos e ingredientes, llevaron a cabo inspecciones a diversos restaurantes del centro de la capital de la provincia.
Esta labor de control fue liderada por la municipalidad provincial de Cañete a través de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico en coordinación con la subgerencia de Fiscalización Tributaria, contando con el apoyo de personal de la red de salud Cañete-Yauyos.
Se logró identificar algunas deficiencias en cuanto a la higiene y salubridad en un establecimiento comercial, el cual fue multado y clausurado. Los demás, fueron notificados para subsanar, a la brevedad, las observaciones encontradas.
Los locales inspeccionados fueron: Chifa King Fun, pollería Sabor y Carbón, restaurante Mamajuana y restaurante pollería Tía Anita.
Las acciones articuladas de control, continuarán realizándose cotidianamente en beneficio y protección de la salud del consumidor.
0 Comentarios