Perú en la final de slalom en Bujama

Perú en la final de slalom en Bujama
ALEJANDRA DE OSMA: "PUSE TODO LO QUE TENÍA PARA ESTAR EN LA FINAL.
"Fue Un Buen Día Para El Equipo Peruano De Esquí Acuático En Líneas Generales. El Viernes Continúan Las Competencias
Alejandra De Osma logró clasificar a la gran final de slalom en el Mundial Juvenil de Esquí Acuático. Con una excelente actuación en la primera ronda, De Osma se hizo con el décimo lugar y ahora luchará por una medalla.
Tras su clasificación a la final, Alejandra se mostró muy emocionada por lo realizado, y asegura que ahora dará lo mejor de sí para subir al podio.
“Me sentí muy bien, con mucha confianza porque estoy en mi lago. El nivel está súper alto, pero puse todo lo que tenía y estoy en la final. Ahora vamos a ver cómo me va”, señaló.
Para Alejandra disputar el torneo en Bujama es un plus para los atletas peruanos, pues conocen el lugar a la perfección.
“Ya conocemos el viento, yo estoy acá desde que tengo 2 años, es como mi casa. El clima es increíble, no hay nada más que pedir”, añadió.
Además, confía en que al Team Perú le vaya bien en el Mundial, asegurando que podrán quedar entre los cinco mejores países del torneo.
“Hasta ahora a todos nos está yendo bien, la verdad es que podemos quedar entre los 5 mejores equipos del mundo. Estamos muy felices por eso, hay que esquíar primero, pero estamos muy bien, esperamos lo mejor para el equipo”.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/08-01-2015)

Publicar un comentario

0 Comentarios