Keiko Fujimori sobre su cuarta postulación esto es lo que dijo

Keiko Fujimori


 

  “Decidí tomar la ruta difícil, sabiendo que voy a ser criticada (…) pero la verdad es que no me rindo”

Publicar un comentario

0 Comentarios