𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 CAÑETE 𝗩𝗜𝗩𝗘 𝗘𝗟 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟰𝗧𝗢 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗖𝗟𝗔𝗧𝗢́𝗡 𝗬 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗖𝗟𝗔 𝗥𝗔𝗘𝗘

 

𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 CAÑETE

La Municipalidad Distrital de San Antonio a través de la Subgerencia Ambiental y el Área Técnica Municipal, junto al Programa Municipal EDUCCA, llevaron con gran éxito el 4to Reciclatón y Recicla RAEE, en el marco del Día Mundial de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Este evento se desarrolló en el Frontis de la Municipalidad, donde vecinos y familias se sumaron a esta importante jornada ambiental.
Gracias a cada uno de los participantes por su compromiso con un distrito más limpio, ordenado y sostenible.

Publicar un comentario

0 Comentarios