La Municipalidad Distrital de San Antonio a
través de la Subgerencia Ambiental y el Área Técnica Municipal, junto al Programa Municipal EDUCCA, llevaron con gran éxito el 4to Reciclatón y Recicla RAEE, en el marco del Día Mundial de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
0 Comentarios