¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢, 𝗗𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗢 (𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗜𝗔)

 

𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗢

La Municipalidad Distrital de San Antonio, dio una cálida bienvenida a los estudiantes y docente de la Fundación Universitaria Colombo Internacional – UNICOLOMBO, quienes realizan una movilidad académica internacional en la Universidad Nacional de Cañete (UNDC).
Durante su visita, los jóvenes disfrutaron de un City Tour por los principales atractivos de nuestro distrito, culminando con una cálida cata de vinos 🍷.
𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗢

 
Agradecemos su visita y celebramos este intercambio académico y cultural que fortalece los lazos de amistad y cooperación internacional.
✨ ¡San Antonio los recibe con los brazos abiertos!
𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗢

Publicar un comentario

0 Comentarios