𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔 𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗬 𝗬 𝗙𝗨𝗧𝗦𝗔𝗟 EN SAN ANTONIO CAÑETE


 
La Municipalidad Distrital de San Antonio, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal y Servicios Sociales, tiene el agrado de invitarlos a participar en el gran III Campeonato Interbarrios de Vóley y Futsal 🏐⚽️.
¡Es hora de demostrar el talento de tu barrio y competir por el título de campeón! 🏆🎉
📅 Inicio del Campeonato:
Sábado, 04 de octubre
📋 Categorías:
* Vóley Damas (Categoría Libre)
* Futsal (Categoría Máster)
📍 Lugar:
Nueva Losa Multiusos de San Antonio (Ex-complejo deportivo)
🗓️ Inscripciones Abiertas:
¡Inscribe a tu equipo hasta el 26 de septiembre!
¡No te quedes sin participar! ✍️
¡𝗗𝗘𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗨 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢!
👥 Reunión de Delegados:
* Fecha: Lunes, 29 de septiembre
* Hora: 07:00 p.m.
* Lugar: Casa de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor. Calle Los Geranios S/N - La Pascana.
¡Prepara a tu equipo y ven a vivir la emoción del deporte! 💪

Publicar un comentario

0 Comentarios