𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐔́𝐍̃𝐈𝐆𝐀

 

En acto público realizado en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde de la provincia hizo entrega de un moderno camión compactador de residuos sólidos al distrito de Zúñiga.

El compactador de residuos sólidos de marca EMPECA, modelo TITANIUM, cuenta con una capacidad de 7m³ y ha sido adquirido mediante ejecución por contrata, con el objetivo de fortalecer la gestión de residuos sólidos en el distrito de Zúñiga.


El alcalde del distrito de Zúñiga, Sr. Alejandro Fernando Elías Carlos, acompañado por los regidores Maryori Valencia Quiroz y Edith Vicente Manrique, recibió la llave del camión y sus accesorios de mano de parte del burgomaestre cañetano, quien destacó la importancia de mejorar el servicio de limpieza pública en el distrito.
En su intervención, el alcalde de Zúñiga expresó su agradecimiento por el apoyo brindado y destacó que este nuevo vehículo contribuirá significativamente a la eficiencia del servicio de recolección de residuos sólidos en el distrito de Zúñiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios