𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐀𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐍𝐆𝐔𝐈𝐓𝐀

 

𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐀𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐍𝐆𝐔𝐈𝐓𝐀

En una reunión liderada por la autoridad edil de la Municipalidad provincial de Cañete, junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, se escuchó con fuerza la voz del pueblo cañetano.
La oposición a la reubicación del Centro Juvenil "Maranguita" en el distrito de San Antonio fue unánime, con autoridades y ciudadanos manifestando su rechazo mediante arengas de "Sí se puede", consolidando su postura con un contundente "Sí se pudo".

El respaldo de los alcaldes de la zona norte y la unión de los representantes locales fortalecieron la decisión de no otorgar licencia social para la construcción del establecimiento.
En un acto de unidad y compromiso con el desarrollo de la provincia, los líderes locales subrayaron que no hay colores políticos en esta causa, sino una sola idea y una sola voz.
La población y sus autoridades consideran que la instalación de dicho centro afectaría la seguridad, el turismo y el progreso de la provincia. Por ello, reafirmaron su postura con determinación y aseguraron que seguirán trabajando juntos para garantizar el bienestar de Cañete.

Publicar un comentario

0 Comentarios