Esta actividad reunió a ambos distritos y a sus pobladores para rendir homenaje a las sagradas imágenes representativas de cada distrito. El señor alcalde, Juan Edgar Malásquez Jara, estuvo presente junto a la Hermandad de San Antonio de Padua y pobladores, para ser testigo de este maravilloso evento. 
El encuentro culminó con un gran choque de bandas entre la Banda de San Antonio y la banda orquesta la Bojus, que llenó de alegría y emoción a los asistentes.



0 Comentarios