Compartimos las postales de lo que fue el Tercer Festival del Pisco Sour en nuestro distrito, gracias a la Municipalidad distrital de San Antonio, a través de la Subgerencia de Medio Ambiente, Turismo y Agricultura.
Queremos agradecer a todos los que participaron en este evento, desde los organizadores hasta los visitantes, por hacer de este festival un éxito. ¡Esperamos verte en la próxima edición!
0 Comentarios