𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗢 𝗦𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢


 Compartimos las postales de lo que fue el Tercer Festival del Pisco Sour en nuestro distrito, gracias a la Municipalidad distrital de San Antonio, a través de la Subgerencia de Medio Ambiente, Turismo y Agricultura.



Fue un evento inolvidable que reunió a cientos de visitantes y residentes para disfrutar del delicioso Pisco Sour y de una noche llena de diversión con el Gran Choque de Bandas entre la banda del distrito de Mala y la banda de San Antonio, que hizo bailar y gozar a todo el público asistente.
Queremos agradecer a todos los que participaron en este evento, desde los organizadores hasta los visitantes, por hacer de este festival un éxito. ¡Esperamos verte en la próxima edición!

Publicar un comentario

0 Comentarios