Cerro Mirador
en San Antonio, un nuevo atractivo turístico que promete ser un destino
imperdible en nuestra región.
Contamos con
la presencia de múltiples autoridades, incluyendo alcaldes, regidores,
exalcaldes y representantes, quienes disfrutaron del recorrido por las
instalaciones y participaron de los actos protocolares. También tuvimos el
placer de contar con la presencia de la congresista Yorel Kira Alcarraz Agüero,
la Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado y Luis Torres Paz, Gerente de
Asuntos Corporativos y Descentralización de USIL, representando a Raúl Diez
Canseco Terry, Economista y exministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú,
Padrino de esta gran obra.
Durante la
inauguración, el señor alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, brindó sus palabras
de agradecimiento por la presencia de todos e hizo un llamado al trabajo en
conjunto con todos los distritos y todos los poderes del Estado para buscar el
desarrollo de todo el país.
El Cerro
Mirador Turístico es un espacio que ofrece una vista panorámica impresionante
de todo el valle, creando una experiencia espiritual y sensorial sin igual.
Este proyecto busca ofrecer un espacio recreativo y cultural que promueva la
fe, la educación y el turismo en toda provincia.
0 Comentarios