𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗢 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗧𝗨𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢, 𝗖𝗔𝗡̃𝗘𝗧𝗘

 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗢 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥

Cerro Mirador en San Antonio, un nuevo atractivo turístico que promete ser un destino imperdible en nuestra región.

Contamos con la presencia de múltiples autoridades, incluyendo alcaldes, regidores, exalcaldes y representantes, quienes disfrutaron del recorrido por las instalaciones y participaron de los actos protocolares. También tuvimos el placer de contar con la presencia de la congresista Yorel Kira Alcarraz Agüero, la Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado y Luis Torres Paz, Gerente de Asuntos Corporativos y Descentralización de USIL, representando a Raúl Diez Canseco Terry, Economista y exministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Padrino de esta gran obra.

Durante la inauguración, el señor alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, brindó sus palabras de agradecimiento por la presencia de todos e hizo un llamado al trabajo en conjunto con todos los distritos y todos los poderes del Estado para buscar el desarrollo de todo el país.

El Cerro Mirador Turístico es un espacio que ofrece una vista panorámica impresionante de todo el valle, creando una experiencia espiritual y sensorial sin igual. Este proyecto busca ofrecer un espacio recreativo y cultural que promueva la fe, la educación y el turismo en toda provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios