La Municipalidad Distrital de San Antonio se complace en anunciar un importante convenio con la Red Integrada de Salud Chilca - Mala, dicho acuerdo busca mejorar la atención integral en salud de nuestra población mediante estrategias conjuntas.
En este convenio fortalecemos el sector salud en beneficio de la comunidad y mejora en la atención sanitaria gracias a la entrega de un grupo electrógeno al Centro de Salud de San Antonio.
El Sr. Alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, recibió un especial reconocimiento por su compromiso y trabajo incansable en favor de la salud y bienestar de su distrito; este convenio es fruto del trabajo en conjunto de la comunidad, autoridades y funcionarios.
¡Seguimos trabajando juntos por un San Antonio más saludable y fortalecido!
0 Comentarios