𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗜𝗦 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗖𝗔 𝗠𝗔𝗟𝗔 𝗬 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢.


 La Municipalidad Distrital de San Antonio se complace en anunciar un importante convenio con la Red Integrada de Salud Chilca - Mala, dicho acuerdo busca mejorar la atención integral en salud de nuestra población mediante estrategias conjuntas.
𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟

En este convenio fortalecemos el sector salud en beneficio de la comunidad y mejora en la atención sanitaria gracias a la entrega de un grupo electrógeno al Centro de Salud de San Antonio.
El Sr. Alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, recibió un especial reconocimiento por su compromiso y trabajo incansable en favor de la salud y bienestar de su distrito; este convenio es fruto del trabajo en conjunto de la comunidad, autoridades y funcionarios.
¡Seguimos trabajando juntos por un San Antonio más saludable y fortalecido!

Publicar un comentario

0 Comentarios