SAN ANTONIO 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗘𝗡 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗦𝗘𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟

SAN ANTONIO



La Municipalidad Distrital de San Antonio, liderada por el alcalde Juan Edgar Malásquez Jara, organizó un emotivo paseo e izamiento de la Bandera Nacional. Este acto protocolar, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gerencia de Secretaria General, Gerencia de Administración Tributaria contó conjunto a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto se contó con la destacada participación de autoridades locales, trabajadores de nuestra municipalidad y vecinos del distrito, de esta manera reforzamos los lazos de unidad y civismo en la comunidad.

En el marco del evento, se rindió un homenaje especial al Club Deportivo Social Defensor Miraflores por su 64° aniversario, recordando su fundación el 27 de noviembre de 1960. Como parte de este reconocimiento, se entregó una moción de saludo al presidente de la institución, Sr. Lino Aburto Ávalos, resaltando su valioso aporte al deporte y a la identidad local.

Este encuentro cívico destacó la importancia de honrar los símbolos patrios y celebrar los logros de las instituciones que fortalecen el tejido social del Distrito de San Antonio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios