Por encargo del alcalde provincial Tony Alcántara, el Mag. Juan Manrique, Gerente de Desarrollo Social y Humano, ha entregado la 5ta. y 6ta. remesa de alimentos para los comedores de la provincia de Cañete.
El martes se inició la entrega de víveres a 12 comedores populares en el distrito de Chilca, el miércoles, se distribuyeron en los distritos de Mala, Asia, Calango, Coayllo, San Antonio y Santa Cruz de Flores. Y este jueves, se completó la entrega en los distritos de San Vicente, San Luis, Cerro Azul, Imperial, Quilmaná, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga.
Los víveres entregados incluyen arroz, menestras (frijoles, alverjita partida, lenteja), aceite vegetal, caballa envasada entera y filete de atún, a la fecha, se han entregado seis remesas siguiendo las recomendaciones del MIDIS, con informes detallados proporcionados a las directivas de los comedores populares de nuestra provincia.
La presente iniciativa demuestra el compromiso de la autoridad provincial Tony Alcántara, para asegurar el bienestar y la alimentación, mostrando una gestión eficiente y colaborativa.
0 Comentarios