𝗖𝗢𝗡𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝟰𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗨 EN SAN ANTONIO CAÑETE

 


𝟰𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗨

El pasado 8 de octubre , la Municipalidad Distrital de San Antonio tuvo el honor de recibir a las familias del Asentamiento Humano Miguel Grau , en un emotivo acto realizado en el frontis de nuestra municipalidad, para conmemorar su cuadragésimo aniversario de creación institucional.
Fue un día muy especial, en el que celebramos junto a la comunidad estos 40 años de esfuerzo, unidad y progreso. Seguiremos trabajando juntos por el bienestar y desarrollo de cada una de las familias que forman parte de esta gran historia.
¡Felices 40 años, Miguel Grau! 🏘️✨



Publicar un comentario

0 Comentarios