𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐀𝐋 𝐂.𝐏. 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐀𝐘𝐀𝐂𝐔𝐂𝐇𝐎


 El alcalde provincial de Cañete, Tony Alcántara, realizó hoy la entrega de un moderno camión cisterna del año 2024, con capacidad para 2,000 galones, al alcalde del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, Joaquín Evaristo Ayala Callañaupa. La ceremonia tuvo lugar en presencia de regidores, pobladores y diversas autoridades locales, destacando la colaboración entre la municipalidad provincial y la comunidad

📣Durante el evento, el alcalde Alcántara estuvo acompañado por el primer regidor, Raúl Meza, así como por los regidores del centro poblado, Sarita Echevarría, Paulino Romaní y Richard Quispe. También estuvo presente Jesús Yacsa Contreras, Juez de Paz de la localidad.
🚧El Ing. Juan Carlos Ramírez Muro, Gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural, destacó el proyecto de adquisición del camión cisterna, cuyo costo asciende a S/. 321,270.00. Este proyecto busca mejorar el acceso al agua en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, una necesidad vital para el bienestar de sus habitantes.


✨Como muestra de agradecimiento, el alcalde Joaquín Ayala obsequió a Tony Alcántara un obelisco en honor a la Batalla de Ayacucho, simbolizando la gratitud de la comunidad por el apoyo recibido y reafirmando la importancia de la colaboración entre ambas instituciones en el desarrollo de la provincia. Este acto solidifica la relación entre el gobierno local y los pobladores, en su esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida en Nuevo Ayacucho, la "frontera viva" de Cañete.

Publicar un comentario

0 Comentarios