𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐀́ 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐏𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐄𝐍 ❞𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐁𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐑𝐏𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎❞ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐄𝐗𝐎 𝟗 𝐃𝐄 𝐎𝐂𝐓𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐈𝐀


𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐀́ 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒

Empeñado en continuar mejorando vías en toda la provincia de Cañete, el alcalde provincial, Tony Alcántara, recorrió con vecinos del anexo 9 de octubre inspeccionando el camino conocido como "La subida del carpintero", en el distrito de Asia, donde realizará trabajos con maquinarias mejorando los caminos para un mejor tránsito.

El burgomaestre cañetano - que también estuvo acompañado de su hija Nicol Alcántara - organizó a los vecinos para trabajar en conjunto en una faena de limpieza mejorando este camino y de esta manera obtener la ampliación que ha sido ocupada por desmonte impidiendo el libre tránsito tanto peatonal como vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios