Empeñado en continuar mejorando vías en toda la provincia de Cañete, el alcalde provincial, Tony Alcántara, recorrió con vecinos del anexo 9 de octubre inspeccionando el camino conocido como "La subida del carpintero", en el distrito de Asia, donde realizará trabajos con maquinarias mejorando los caminos para un mejor tránsito.
El burgomaestre cañetano - que también estuvo acompañado de su hija Nicol Alcántara - organizó a los vecinos para trabajar en conjunto en una faena de limpieza mejorando este camino y de esta manera obtener la ampliación que ha sido ocupada por desmonte impidiendo el libre tránsito tanto peatonal como vehicular.

0 Comentarios