𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀𝐒 𝐂𝐀́𝐌𝐀𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐋𝐌𝐀𝐍𝐀́

 


Con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los cañetanos, el alcalde provincial, Tony Alcántara, inauguró la obra denominada "Mejoramiento y Ampliación de la Seguridad Ciudadana en el distrito de Quilmaná", la tarde de este viernes 13 de setiembre.

Acompañado del alcalde distrital de Quilmaná, Ing. Reggis Pomalaya Godoy, el burgomaestre provincial, continúa fortaleciendo la seguridad distrital con la adquisición de 11 cámaras en total y 08 radios de comunicación correspondiente al presupuesto participativo 2022 y 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios