En los 468° Aniversario de la creación de la Villa de Santa María, de nuestra provincia de Cañete, las autoridades participaron de los actos protocolares en el palacio municipal, la Catedral de San Vicente y el gran desfile Cívico, Escolar e Institucional.
La ceremonia se inició a las 07:00 a.m. en la sala de sesiones con el presente acto solemne, seguido de misa acción y gracia en la catedral de San Vicente, luego las autoridades se desplazaron hasta la Av. Mariscal Benavides, frente al Coliseo Lolo Fernández, donde se rindieron homenaje a los símbolos patrio.
Las instituciones escolares de los distritos de nuestra provincia de Cañete, se dieron cita desde muy temprano y desfilaron dejando el esfuerzo y gallardía en todo el recorrido del desfile.
El alcalde provincia, Tony Alcántara, estuvo acompañado de los regidores, el Sr. Raúl Meza, primer regidor, y Danny Gutiérrez, también la Señorita Aris Carrasco Nalda, Reina de la provincia, alcaldes y el congresista de la República Roberto Sánchez Palomino.
Los premios entregados en el siguiente orden Categoría Centros poblados:
1er. 256 puntos María Auxiliadora de C.P. Herbay Alto.
2do. 248 puntos San Isidro Labrador.
3er. 245 puntos Manuel Gonzales Prada, Pueblo de Conta.
Instituciones y Universidades Privadas:
1er.251 “IESP Pacarán”.
2do. 240 puntos IESPP “Jesús de Nazareth”.
3er. 219 Instituto Superior Técnico Privado “Sergio Bernales”.
Instituciones Educativas Particulares.
1er. 272 Colegio “Victoria Barcia Bonifatti”
2da. 256 Colegio GEUNI
3er. 253 Colegio “Gregoria Porras de García”, del distrito de San Luis.
Instituciones Educativas Pública.
1er. 276 IEP José Buenaventura Sepúlveda.
2do. 255 IEP Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Chilca.
3er. 254 IEP N.º 20188 Centro de Mujeres del distrito de San Vicente.
Los premios entregados fueron. Gonfalón, Equipo de sonido, micrófono, redoblantes y bombos.

0 Comentarios