Pamela López se presentó este lunes 19 de agosto ante las cámaras para hablar por primera vez sobre lo que sucedía dentro de su hogar mientras estuvo al lado de Christian Cueva. A casi dos meses de su separación, Pamela confesó haber recibido de violencia física y psicológica durante "muchos años" y afirmó que incluso su hija mayor también sufrió agresiones.
Acompañada por su abogada, Rosario Sasieta, Pamela reveló el lunes en el programa América Hoy que fue víctima de "manipulación" y de "sucesos muy graves" durante los doce años de su relación con Cueva. López también confirmó que el viernes presentó una denuncia formal contra el futbolista del Cienciano; y advirtió que seguirá "hasta las últimas".
Con el permiso de Pamela, el programa mostró imágenes en las que se pueden ver arañazos en su cuello y cerca de los labios. Según Pamela, estas marcas ocurrieron cuando le reclamó a Cueva sobre rumores de infidelidad. “Encontré cosas de otra persona, y ante mis reclamos, ejerció violencia sobre mí, o cuando estaba en estado de ebriedad”, explicó.
0 Comentarios