𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐐𝐔𝐈𝐎́ 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟓𝟎 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐅𝐀𝐂𝐓𝐎𝐒 𝐀 𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐃𝐈́𝐀

 


En el marco del Día del Maestro, el alcalde provincial, Tony Alcántara, llegó hasta el Coliseo José Pain Cilich del distrito de Cerro Azul para obsequiar más de cien artefactos a título personal para docentes de todo Cañete en su día.

Microondas, Televisor de 65 pulgadas y hasta una refrigeradora, fueron algunos de los obsequios que Tony Alcántara entregó al SUBCAFAE de la UGEL 08 CAÑETE en el homenaje por el día del Maestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios