En el marco del Día del Maestro, el alcalde provincial, Tony Alcántara, llegó hasta el Coliseo José Pain Cilich del distrito de Cerro Azul para obsequiar más de cien artefactos a título personal para docentes de todo Cañete en su día.
Microondas, Televisor de 65 pulgadas y hasta una refrigeradora, fueron algunos de los obsequios que Tony Alcántara entregó al SUBCAFAE de la UGEL 08 CAÑETE en el homenaje por el día del Maestro.
0 Comentarios