𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐈𝐎́ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐀𝐋 𝐈𝐍𝐆. 𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐘 𝐑𝐈𝐄𝐆𝐎

𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀

 La autoridad edil Tony Alcántara, acompañado de los regidores Sr. Danny Gutiérrez, Sr. David Nolazco Soto, y funcionarios realizaron una mesa de trabajo con el Ing. Ángel Manero Campos, en la sala de sesiones de la MPC.

Participaron los gerentes, Abg. Roberto Tello Pezo, Gerente Municipal, C.PC. José García Yalta, Gerente de Administración y Finanzas, el Prof. Fermín Quispe, Gerente de Desarrollo Económico territorial y Turismo, seguido del Mag. Ingeniero Antonio Gonzales, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, y el Sr. Pablo Quispe Ramos, Gerente de Servicios a la Ciudad.
Luego de las palabras de recibimiento de parte del alcalde provincial Tony Alcántara, el Ing. Ángel Manero, abordó el tema de “Tratar la propuesta del proyecto de irrigación Concón”.
Asistieron el Sr. Alberto Benavente Yupanqui, presidente de la Junta de usuarios de Cañete, el Sr. Francisco Rojas Quispe, presidente de la Asociación y Apoyo de Defensa de Cañete, el Eco. Ricardo Heredia Martínez, Fiscal ADADEC, y representante de la Comisión de usuarios del Canal Pachacamilla – Cañete. Todos aportaron parta mejorar la agricultura de Cañete, contando con el recurso hídrico para cultivo agrícola.
Finalmente, el alcalde provincial Tony Alcántara, realizó un resumen del dialogo sostenido con la finalidad de mejorar la agricultura cañetana, de igual modo el Ing. Ángel Manero, del MIDAGRI, e invitó a la reunión técnica que se realizará mañana uno de junio, en el auditorio de Lunahuaná.

Publicar un comentario

0 Comentarios