𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐈́𝐂𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐃𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐋𝐀

 

𝐕𝐈́𝐂𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐃𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐋𝐀

Rechazando todo tipo de violencia contra la mujer y brindando su total respaldo, el alcalde provincial, Tony Alcántara, se reunió con los familiares de Heidi Lizbeth Peña Lázaro, víctima de feminicidio, suscitado en el distrito de Mala, en Cañete.

En la breve reunión, Tony Alcántara, también expresó su apoyo para los menores hijos de la joven víctima que han quedado en situación de orfandad. Asimismo, vienen recibiendo asesoría del Centro de Emergencia Mujer, a cargo de la Lic. Sandra Mundaca del programa AURORA.

Publicar un comentario

0 Comentarios