Rechazando todo tipo de violencia contra la mujer y brindando su total respaldo, el alcalde provincial, Tony Alcántara, se reunió con los familiares de Heidi Lizbeth Peña Lázaro, víctima de feminicidio, suscitado en el distrito de Mala, en Cañete.
En la breve reunión, Tony Alcántara, también expresó su apoyo para los menores hijos de la joven víctima que han quedado en situación de orfandad. Asimismo, vienen recibiendo asesoría del Centro de Emergencia Mujer, a cargo de la Lic. Sandra Mundaca del programa AURORA.
0 Comentarios