La Municipalidad Distrital de San Antonio, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó la supervisión del inicio del "proyecto de Obra creación de agua y alcantarillado del sector Esquivilca", con el compromiso de seguir a detalle los avances y se logre culminar en el tiempo estimado, mejorando de esta manera la calidad de vida de la población,, brindando servicios básicos en este sector del distrito, así mismo se conto con la presencia de los regidores Elmer Sánchez Bruno y Eduardo Camacho, quienes monitorean el avance de las obras en ejecución.
#Juntosenacción por un San Antonio mejor.

0 Comentarios