Cañete, SanAntonio 𝗦𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗬 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗘𝗦𝗤𝗨𝗜𝗩𝗜𝗟𝗖𝗔

Cañete, SanAntonio

 La Municipalidad Distrital de San Antonio, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó la supervisión del inicio del "proyecto de Obra creación de agua y alcantarillado del sector Esquivilca", con el compromiso de seguir a detalle los avances y se logre culminar en el tiempo estimado, mejorando de esta manera la calidad de vida de la población,, brindando servicios básicos en este sector del distrito, así mismo se conto con la presencia de los regidores Elmer Sánchez Bruno y Eduardo Camacho, quienes monitorean el avance de las obras en ejecución.

#Juntosenacción por un San Antonio mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios