En el Centro Poblado Nuevo Hualcará, el alcalde provincial Tony Alcántara, acompañado de la regidora provincial Srta. Lourdes Morales y el Ing. José Gonzales, Gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural, colocaron la primera piedra de la obra mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal.
El Prof. Paul Sánchez López, presidente del Centro Poblado Nuevo Hualcará, tuvo palabras de agradecimiento por la obra tan esperada y cedió el micrófono al ciudadano fundador Sr. Ignacio, quien reconoció las gestiones del señor alcalde Tony Alcántara y pidió la pronta titulación del CP. NH.
El Ing. José Gonzales, Gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural, antes de colocar la primera piedra, explicó en detalles la ejecución de la obra cuyo monto es S/. 3,221,621.99 soles y el tiempo de ejecución es de 150 días calendario, a modalidad de contrata.
Los padrinos fueron la sra. Julia Huasco, y el colega Juan Javier Vásquez, quienes rompieron el champan, colocaron mezcla y piedra, seguido el brindis de honor, a cargo de la Srta. Lourdes Morales y el ágape para todos los presentes.
0 Comentarios