𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐇𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝟑𝟒𝟔 𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃


𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋

 El alcalde de la provincia de Cañete, Tony Alcántara saludó y felicitó a los beneficiarios, a la vez de comprometerse en seguir gestionando en cofopri para que más cañetanos puedan obtener su título de propiedad, y en el más breve plazo.

A esta ceremonia de entrega de títulos de propiedad, asistió el gerente general de cofopri sr. Victor Ángel Crisologo Galván, el gerente de obras desarrollo urbano y rural ING. José González Samán y el regidor provincial Dany Gutiérrez Espilco.

Publicar un comentario

0 Comentarios