El alcalde de la provincia de Cañete, Tony Alcántara saludó y felicitó a los beneficiarios, a la vez de comprometerse en seguir gestionando en cofopri para que más cañetanos puedan obtener su título de propiedad, y en el más breve plazo.
A esta ceremonia de entrega de títulos de propiedad, asistió el gerente general de cofopri sr. Victor Ángel Crisologo Galván, el gerente de obras desarrollo urbano y rural ING. José González Samán y el regidor provincial Dany Gutiérrez Espilco.
0 Comentarios