𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀, 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐁𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀

 

𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀

Alcalde de nuestra provincia, Tony Alcántara, se reunió en el salón de sesiones del palacio municipal, para definir el tema del proyecto Montellona, con la asistencia de distinguidas personalidades del Centro Poblado Herbay Alto, y autoridades de nuestra localidad.

Asistieron el Lic. Cristhian León, Regidor MPC, el alcalde del C.P. Herbay Alto, Kenny Cáceres, Ing. José Gonzales, de GDUR, el Sr. Pablo Quispe, GSCGA, Dr. Cesar Nieto, Gerente de EMAPA, Lic. Blinder Fidel, de OTASS - MVCS, Lic. Marcial Escarcena del MVCS- PNSU – CAC Lima, Dr. Brenda Córdova, de la Administración Local de Agua, Mala Omas Cañete- ANA
El proyecto busca dotar de agua potable a los poblados de San Carlos, Isla Alta, Isla Baja, Espíritu Santo, San Juan, Santo Domingo, Los Olivos, Zaire, Arena Baja, Arena Alta, Santa Ángela, Herbay Alto y Herbay Bajo.
Tony Alcántara, solicito dejar en la conducción de la reunión al señor, Nicolás Barrera Morán, Vice Gobernado Regional de Lima, por motivo de otra reunión de trabajo.
Luego de un amplio diálogo, los acuerdos fueron concluidos con viabilidad, el proyecto de agua potable para consumo humano de buena calidad, de acuerdo las normas estándares y a la Ley N.º 1282
¿Quieres reportar un hecho o denuncia?
Comunícate al WhatsApp de Denuncia PERÙ: 948 163 513

Publicar un comentario

0 Comentarios