Por encargo del alcalde provincial, Tony Alcántara, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPC, realizará la campaña “Intercambio verde” por el Día Mundial del Reciclaje a celebrarse este miércoles 17 de mayo en el parque O'Higgins de San Vicente de Cañete.
Esta campaña – en coordinación con el programa municipal EDUCCA – consta en la recolección de materiales reciclables como plásticos, papel, latas o vidrio para ser intercambiadas con premios y sorpresas, a partir de las 9:00 de la mañana. Los esperamos.
0 Comentarios