𝐌𝐏𝐂 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑𝐀́ ❞𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄❞ 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐂𝐋𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐎´𝐇𝐈𝐆𝐆𝐈𝐍𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐕𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄



𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄

Por encargo del alcalde provincial, Tony Alcántara, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPC, realizará la campaña “Intercambio verde” por el Día Mundial del Reciclaje a celebrarse este miércoles 17 de mayo en el parque O'Higgins de San Vicente de Cañete.

Esta campaña – en coordinación con el programa municipal EDUCCA – consta en la recolección de materiales reciclables como plásticos, papel, latas o vidrio para ser intercambiadas con premios y sorpresas, a partir de las 9:00 de la mañana. Los esperamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios