El frontis del palacio municipal lució repleta con más de tres mil mamitas quienes bailaron, celebraron y disfrutaron del gran homenaje que organizó la municipalidad provincial de Cañete y su alcalde Tony Alcántara previo al “Día de la Madre”, en el distrito de San Vicente.
Más de 500 canastas de víveres fueron sorteadas y obsequiadas entre las presentes. Asimismo, televisor, cocinas, licuadoras, microondas, refrigerador, planchas y ollas arroceras, pudieron llevarse las mamitas más suertudas de la tarde.
Para alegrar este homenaje, de la que también participó la primera dama y presidenta del Comité de Damas, Jenifer Castillo, desde el programa “Yo soy”, llegó el imitador de Juan Gabriel, quien enterneció con sus canciones a todo el público en general.
Quien también coreó las canciones y entregó obsequios a las mamitas presentes, fue la madre del burgomaestre provincial, Susana Malásquez, quien saludó muy amablemente a cada una de las madres que se dieron cita desde muy temprano en la plaza central.
Finalmente y para el fin de fiesta, la orquesta Kocoband, puso a bailar a todos los presentes quienes agradecieron el tremendo evento organizado por la MPC y el alcalde Tony Alcántara.


0 Comentarios