𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 π“πŽππ˜ 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 π‘π„π‚πˆππˆπŽ́ 𝐀 π„πŒππ€π‰π€πƒπŽπ‘ 𝐃𝐄 π‚π‡πˆπ‹π„ 𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐔́ ππ”πˆπ„π π•πˆπ’πˆπ“πŽ́ πƒπˆπ•π„π‘π’πŽπ’ 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 π“πŽππ˜ 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀

"Estamos agradecidos por su visita", expresΓ³ el alcalde provincial de CaΓ±ete, Tony AlcΓ‘ntara, al momento de recibir al embajador de Chile en el PerΓΊ, sr. Oscar Fuentes Lira.

Luego de sostener una reuniΓ³n en el despacho de alcaldΓ­a, ambas autoridades se dirigieron a la Urb. Los Libertadores donde dejaron ofrendas florales en el busto del libertador Bernardo O'Higgins.
En la InstituciΓ³n Educativa 20192, RepΓΊblica de Chile, fueron recibidos por la directora RocΓ­o Yataco Espichan, quien agradeciΓ³ el apoyo recibido de la Embajada de Chile y del alcalde provincial Tony AlcΓ‘ntara.
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 π“πŽππ˜ 𝐀𝐋𝐂𝐀́𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀

El Embajador de Chile en el PerΓΊ, sr. Oscar Fuentes Lira, resaltΓ³ los lazos de hermandad y amistad entre ambos paΓ­ses y reafirmΓ³ su compromiso de apoyo a la I.E. RepΓΊblica de Chile.
Asimismo, el burgomaestre provincial, Tony AlcΓ‘ntara , agradeciΓ³ al embajador Oscar Fuentes, por sumarse al reto de mejorar la educaciΓ³n y a los niΓ±os de la I.E. RepΓΊblica de Chile por su entusiasmo mostrado durante la ceremonia, que fue matizada con un baile de festejo y marinera.
La ceremonia concluyΓ³ con la develaciΓ³n de una placa conmemorativa, que fue develada por el embajador Oscar Fuentes y la directora del plantel, RocΓ­o Yataco Espichan.
Posteriormente, el embajador Oscar Fuentes y su comitiva se dirigieron al cementerio general de San Vicente de CaΓ±ete, donde dejaron un ramo de flores en la tumba de Demetrio O'Higgins , hijo del libertador Bernardo O'Higgins.
La visita de trabajo del embajador Oscar Fuentes culminΓ³ en la Casa Hacienda MontalbΓ‘n. AcompaΓ±ados de la gerente Sra. Lucila GΓ‘lvez, recorrieron los ambientes y el museo, posteriormente colocaron ofrendas florales en el busto de Bernardo O'Higgins.

Publicar un comentario

0 Comentarios