CAÑETE POSTA MEDICA DEL ENTRO POBLADO DE CONTA PARECE UN DEPÓSITO DE CARRO

 

PARECE UN DEPÓSITO DE CARRO

Así luce la Posta Medica del CP Pueblo Nuevo de Conta en el distrito de Nuevo Imperial.

Un llamado al director de la Red de Salud, a tomar medidas correctivas y un llamado de atención al jefe encargado de esta posta médica, que además brinda un pésimo servicio.

"No sé quién es la persona indicada de supervisar la Posta médica de pueblo nevo de Contá ROMA o que vengan periodistas a grabar como se encuentra el centro de salud nos atiende en un ambiente no favorable para las personas , como ve en la foto nos atienden en un lugar sucio lleno de chatarras que no sirven , con ripio al costado de las bancas , ahí donde atienden a las gestantes la carpa todo sucio ni barren quisiera que vengan a grabar , las enfermeras están por gusto ahí no quieren trabajar o es que no saben hacer su trabajo, no sé. Lleve a mi familiar a la Posta para que lo administren vías endovenosas que lo habían recetado en inkamay por una inflamación a la garganta y las enfermeras me dice que ellas no pueden administrar, porque es receta particular, me voy a la Posta de Imperial y normal lo administraron las vías a mi familiar e incluso me dijo una de las enfermeras que cualquier establecimiento de salud su obligación es atender administrar vías etc", señala una ciudadana afectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios