Tras anunciar el despliegue policial, la institución también recomendó a la ciudadanía no acudir en vehículo particular a las dos fechas del concierto ni adquirir entradas a través de revendedores.
El martes 18 y miércoles 19 de octubre, se realizarán las dos fechas del concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee, conocido en la escena musical como ‘The Big Boss’, en el Estadio Nacional de Lima. Ante la algarabía y furor que desata en la afición peruana ‘La Última Vuelta World Tour’, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha diseñado un plan para garantizar la seguridad de los fanáticos.
Desde los exteriores del ‘Coloso de José Díaz’, el jefe de la región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, detalló que un total de 1 300 agentes policiales resguardarán las inmediaciones y accesos al estadio para prevenir eventuales actos delictivos.
“La Región Policial Lima ha previsto [el despliegue] de 1 300 efectivos de nuestras diversas unidades policiales para dar seguridad, prevenir cualquier acto ilícito, regular el tránsito y que este evento se lleve a cabo con normalidad”,
El alto mando policial recalcó que las puertas del estadio se abrirán desde las 15:00 horas en ambas fechas del concierto.
“Tenemos un croquis establecido para que todos aquellos que hayan adquirido una entrada para presenciar este evento sepan por donde van a poder acceder a su tribuna”, explicó.
0 Comentarios