Minutos antes de la intervención, los efectivos policiales fueron alertados sobre personas que hacian disparos al aire desde el alto de una vivienda, inmediatamente llegaron hasta la zona, donde lograron ver a dos personas, un varon y una fémina.
A partir de ello, se inicia el tiroteo entre los efectivos policiales y los dos jovenes, donde seguidamente se sumaron tres personas más.
Un integrante, en este caso la fémina, herió a un efectivo policial, quien fue evacuado de inmediato al Hospital de Chancay.
En esta intervención policial se logró capturar a los 5 integrantes de esta banda, siendo 2 de ellos mayores de edad y 3 menores, identificados como Eider Olortegui (18), alias "Mostro", Gary Ramirez (18) alias "Barranquino", F.L.P.L. (17) "Charqui", R.G.C. (14) "Pollito", L.S.F.R. (15) "Shantal".
En su poder se les encontró varias armas de fuego, que fueron utilizados en el tiroteo, bolsitas de PBC y Marihuana, ademas de una mto lineal de color rojo, la cual figura como robada.
0 Comentarios