SE CONFIRMÓ JOVEN FALLECIDO EN LA COMISARÍA DE HUACHO SE AHORCÓ

Necropsia determinó las causas de la muerte de Ányelo Guevara Huambachano (26), quien fuera encontrado sin vida en el calabozo de la comisaría de Salaverry de Huacho.

El papá del joven confirmó que se ahorcó. “Mis dudas eran normales, la policía debió estar más atento, pero lamentablemente se ahorcó”. Según el padre, Ányelo pensó que ya no lo apoyarían porque le habían advertido muchas veces que ya no siga en malos pasos. Su familia siempre hizo todo lo posible para sacarlo del vicio; estuvo internado en un centro de rehabilitación, pero lo sacaron porque lo golpeaban mucho.

“Él se sentía solo, me estuvo buscando, pero donde trabajo no hay cobertura. Su mamá estuvo en la comisaría y él estuvo gritando para que le llevaran sus cosas, pero pensó que estaba solo. Tenía una enfermedad, ese vicio lo llevó a eso”. Finalizó.

Según se supo, Ányelo habría desmenuzado una frazada y amarrado a la parte superior de la puerta para quitarse la vida. Como se recuerda, el joven había sido capturado por robar un celular. No era la primera vez que cometía este ilícito.

INFORME: Ministerio de la Información - Huacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios